Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

"Englishman" en A Coruña

Sting, que llegó en avión privado, actúa esta noche en el Coliseum

Sting en Coruña: "Englishman" en A Coruña

"No hay bill" , así está el cartel que supuestamente colgará Sting el próximo 14 de julio en A Coruña, a falta de completar cuatro letras. Se acerca el "Entradas agotadas" y no porque practiquen running. Gordon no viene solo, solo faltaba, aunque… mejor solo que mal acompañado, tampoco será el caso. ‪ Dominic Miller, ‪David Sancious, ‪‎Jo Lawry, ‪‎Peter Tickell y a la ‪‎batería … trun cutu trun trrrrrrrrrr plinch … el gran Vinnie Colaiuta, uno de los mejores bateristas del mundo, 5 estrellas, top, big fan, como dice Marga Pazos, esto es serio, lo añado yo.

Falta menos de un mes, no estaría mal darle un pequeño repaso al repertorio del ex Policía, más de un 55% del aforo lo ha completado gente que llega desde fuera de Galicia, alguien dudó sobre el nido del cuco y también de que los conciertos internacionales tuvieran este efecto. Sting repetirá en el coso coruñés y no será la primera vez, allá por el 91 se encargó de inaugurar las actuaciones internacionales en el mismo recinto.

Viene para presentar “The Last Ship” , donde afloran los recuerdos de Wallsend, en el noreste de Inglaterra, allí nació y se crió.

Es posible que tengas alguno de sus más de 100 millones de discos vendidos, después de 25 años de exitosa carrera en solitario, tú sabrás lo que quieres hacer, pero deberías arrancar la página de la agenda para evitar compromisos que coincidan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?