SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Deportes
Tenis

Nadal cae en la primera ronda de Queens

Derrota ante Dolpolov por 3-6, 7-6 y 6-4. Sigue en dobles junto Marc López

Tennis - Aegon Championships - Queens Club, London - 16/6/15 Men's Singles - Spain's Rafael Nadal in action during his first round match Action Images via Reuters / Paul Childs Livepic / Paul Childs Reuters

Rafael Nadal deja el Torneo de Queens a las primeras de cambio. El tenista manacorí perdió ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov por 3-6, 7-6 y 4-6 en la primera ronda del torneo londinense en un partido en el que no pudo imponerse a un rival que fue superior. La derrota llega de forma inesperada tras levantar el título en Stuttgart y a menos de dos semanas para el inicio del tercer Grand Slam de la temporada, el torneo de Wimbledon.

El primer set se le escapó al manacorí desde el comienzo con el break conseguido por su rival, que se hizo fuerte con su servicio. En el segundo set el partido se igualó y estuvo más reñido hasta el tie break en el que Nadal ganó tras salvar una bola de partido de Dolgopolov. En el tercero y definitivo, el mallorquín volvió a acusar su juego irregular frente al ucraniano que no dejó escapar la oportunidad de derrotar al quinto cabeza de serie del torneo.

Tennis - Aegon Championships - Queens Club, London - 16/6/15 Men's Singles - Spain's Rafael Nadal in action during his first round match Action Images via Reuters / Paul Childs Livepic / Paul Childs

Sigue en dobles

Mejor le fueron las cosas a Rafael Nadal en el estreno en el  cuadro de dobles formando pareja junto a Marc López. Ambos ganaron en su estreno a la pareja formada por Milos Raonic y Roger Vasselin por un doble 6-4 minutos después de la derrota de Nadal en el cuadro individual. Ahora esperan rival para la segunda ronda que saldrá del partido que disputarán Roberto Bautista y Viktor Troicki frente a Daniel Néstor y Leander Paes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00