Abonados a las remontadas
Dos errores defensivos graves propiciaron el primer tanto de Las Palmas y el empate del Real Zaragoza. Los de Popovic se llevaron el triunfo (3-1) gracias a dos goles en la segunda mitad con La Romareda repleta y entregada.

La afición se vuelca con el Real zaragoza / CADENA SER

Zaragoza
Otro paso más hacia el sueño. Con la lección aprendida sobre las ventajas amplias, aunque ésta es más corta que la del Girona, el equipo aragonés volvió a sobreponerse al tanto canario para ganar por primera vez a Las Palmas esta temporada.
En la primera mitad, el conjunto aragonés estuvo a merced de los canarios durante el tramo inicial y lo pagó con un tanto gracias a la buena presión de los de Paco Herrera, que aprovecharon un error en la entrega de Cabrera para marcar. A partir de entonces, los locales se sacudieron la presión y mejoraron su presencia. En un corner se produjo un error global del conjunto amarillio, que se quedó parado en un fuera de juego que no era tras un corner y facilitó que Rico anotara con la cabeza el centro que le llegó desde la derecha.
Con el empate se llegó al descanso y al volver al césped, una acción rápida por la derecha acabó con un mal despeje del portero que supo aprovechar Pedro. A la media hora, el gran protagonista de la remontada en Girona, willian Jose anotó el tercer gol tras una rápida internada de javi Álamo. El 3-1 final otorga ventaja a los aragoneses para el encuentro de vuelta del domingo.




