Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

FUTBOL - CD MENSAJERO

Víctor Afonso, nuevo entrenador del CD Mensajero

Confía en poder hacer un buen papel con un equipo en el que "tendrán cabida los jóvenes jugadores de CD Tenerife y UD Las Palmas que no puedan tener minutos en sus equipos

El CD Mensajero ha confirmado a Víctor Afonso como máximo responsable técnico en el próximo curso 15-16 en el que el conjunto palmero volverá a militar en la división de bronce del fútbol español. El técnico fue protagonista en la antena de la Cadena SER, comentando que “creo que lo que más me gusta es el poder dirigir un equipo con jugadores jóvenes de equipos que puedan cederlos para que se fogueen que puedan aportar el CD Tenerife y UD Las Palmas, haciendo una mezcla que con buen trabajo se puede firmar una buena temporada. Siempre digo que la categoría es bonita aunque hay quien pueda decir lo contrario. Tenemos mucha ilusión en hacer algo grande y poder ser protagonistas en la vuelta al Mensajero a la competición”, apunto el nuevo técnico rojillo.

El Mensajero tendrá un grupo complicado en el que competir en su vuelta a la segunda B, pero eso es algo que no debe intimidar al conjunto palmero puesto que Afonso considera que “estamos hablando de fútbol y puede ocurrir de todo con un balón por medio y jugando once contra once. Creo que cuando hace dos años dirigí a UD Las Palmas también nos tocó un grupo complicado y difícil, y con un equipo joven hicimos un año que por muy poco no quedamos primeros. Sólo debemos pensar en hacer bien nuestro trabajo a pesar de las complicaciones que nos pueden poner conjuntos experimentados como el Barakaldo , Sestao o el Leioa”, comentó Víctor Afonso.

Muchos son los jugadores del CD Tenerife y UD Las Palmas en los que se puede haber fijado el nuevo técnico rojillo para confeccionar su plantilla de cara a esta campaña, especialmente aquellos a los que interese tener minutos pero que no tengan cabida en las primeras plantillas de los representativos canarios, a lo cual Víctor Afonso apunto que “todos los jugadores que no tengan minutos en el CD Tenerife serán bienvenidos en nuestro proyecto y pueden ser interesantes incorporarlos al Mensajero. Se lo que significa trabajar con chicos jóvenes y es una cuestión de entender la situación de ellos para que puedan seguir con su progresión”, señaló el ex entrenador del filial amarillo.

Cristo Marrero: “Sería estupendo que jugadores nuestros puedan participar en el Mensajero”

El segundo entrenador del filial del CD Tenerife se encuentra ultimando los detalles de la XI Edición del Campus Suma que arrancará la próxima semana en la isla de La Palma. Cristo Marrero considera que “es una oportunidad preciosa para jugadores que están ahí. Todos sabemos que el salto de tercera a segunda A es muy complicado y el poder competir en segunda B con el Mensajero es algo que puede ayudarles mucho en su progresión”, apuntó el técnico blanquiazul.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?