Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ocio y cultura
FIESTAS DE EIBAR

Todo preparado para los ‘Sanjuanes’

El técnico municipal de Cultura detalla en Radio Eibar los aspectos más destacados de las fiestas de San Juan de la ciudad armera

Eibar

Las fiestas de Eibar dedicadas a San Juan, los populares 'sanjuanes', están a punto de empezar, en lo que respecta a los días centrales del amplio programa elaborado por el consistorio armero. Para repasar los detalles de las fiestas ha vistado Radio Eibar el técnico municipal de Cultura, José Luis González 'Poxpolo'.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

JOSÉ LUIS GONZÁLEZ 'POXPOLO' SANJUANES

00:00:0000:06
Descargar

Si bien las fiestas propiamente dichas arrancan el martes día 23 con citas como el recibimiento a los dulzaineros de Estella, el chupinazo y la Tamborrada, este fin de semana está ya repleto de actividades. Entre ellas, cabe destacar el I Campeonato de Bboying de Eibar o los conciertos de 'Voces y Cuerdas' y 'Los Inhumanos'. También se han programado dos sesiones musicales en Unzaga: una de 'Los 40 Principales' y otra dedicada a los éxitos de la década de los 80.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir