"La sociedad española es intolerante con comentarios como los de Zapata"
El embajador de Israel, Alon Bar, está hoy en Sevilla para pronunciar la conferencia 'España e Israel: puentes y barreras' en la Academia de Medicina de Sevilla

Cadena SER

Sevilla
El embajador de Israel en España, Alon Bar, ha pasado por los micrófonos de Radio Sevilla donde ha abogado por intensificar las relaciones comerciales y de negocio entre España e Israel. En concreto, está interesado en dos líneas de colaboración con Andalucía: las relacionadas con las energías renovables y todo lo que tenga que ver con las investigaciones en nanotecnología y Ciencias de la Vida. Escuche la entrevista completa:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alon Bar, embajador de Israel en España
Con respecto a la polémica suscitada a partir de los comentarios sobre judíos y terrorismo del concejal de Madrid, el embajador cree que ha servido para poner de manifiesto que la sociedad española ya no tolera conductas como éstas.




