Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

SER DEPORTIVOS

De la Morena: "El Valencia trabaja muy bien su cantera"

El director de la Fundación El Larguero, José Ramón de la Morena ha explicado como se organiza La Liga Promises de alevines que se disputa en Villareal del 19 al 21 de junio

Este viernes arranca la XXII Torneo Nacional PAMESA La Liga Promises  de la Fundacion El Larguero que se disputará en Villareal del 19 al 21 de junio

En la competición participan los futbolistas alevines de los equipos de la Liga BBVA (a excepción del Athletic Club, que será sustituido por el Betis) y está organizado por Fundación El Larguero de José Ramón de la Morena, está enmarcado dentro del LFP World Challenge, programa que arrancó en 2014 para impulsar la imagen internacional del fútbol español y difundir los valores de la Marca España.

La Ciudad Deportiva del Villarreal CF es una de las mejores que hoy en día se puede encontrar y su actividad diaria sirve de muestra del esfuerzo que la entidad realiza en la vertiente deportiva y social. Es sin duda alguna uno de los complejos deportivos destinados al fútbol más importantes de Europa. Con una extensión de 70.000 metros cuadrados y nueve campos de fútbol, es el lugar habitual de trabajo del primer equipo y de todos los que componen las categorías inferiores del club.

Además, dispone de una residencia para los chavales de la cantera que llegan de cualquier parte del mundo a formarse como futbolistas. Esta instalación está situada en el camino Miralcamp, junto a la ciudad de Vila-real. Las instalaciones de la Ciudad Deportiva se componen de cinco campos de césped artificial, tres de césped natural, una zona multiusos y dos amplios edificios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?