Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

Braulio Vázquez ya busca nuevo entrenador para el Valladolid

Carlos Suárez trata de llegar a un acuerdo con los representantes de Rubi para pagar de forma cómoda el año de indemnización

El Valladolid ya está buscando nuevo entrenador. Una vez comunicado a Rubi su no continuidad, el director deportivo Braulio Vázquez está lanzado a la conquista de un nuevo inquilino para el banquillo de Zorrilla. Mientras, el presidente Carlos Suárez trata de cerrar el acuerdo económico con los agentes de Rubi ya que al técnico catalán, y a su equipo de colaboradores hay que indemnizarles con una cifra cercana a los 500.000 euros.

La lista de candidatos es amplia, e incluso podría serlo más si es que Braulio tiene guardado algún 'as' en la manga y que termine sorprendiendo a todos. De momento, los nombres mejor colocados son los de Quique Setién, que no seguirá en el Lugo y Gaizka Garitano pendiente de que el Eibar llegue con él a un acuerdo para su indemnización. El nombre de José Luis Mendilibar parece alejarse ya que desde el País Vasco se da por hecho que entrenará al Eibar la próxima temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?