Últimas noticias Hemeroteca

Actúa 2015 llega a Zaragoza

Cincuenta actuaciones en los escenarios de la Plaza San Felipe y la Plaza Ariño a lo largo de este fin de semana

ACTÚA llena las plazas de Zaragoza con más de 50 propuestas /

Cincuenta actuaciones  en los escenarios de la Plaza San Felipe y la Plaza Ariño a lo largo de este fin de semana.

Las principales disciplinas son música, baile y canto, aunque también encontramos magia, dj’s, animación o beatbox. ACTÚA arranca el sábado 20 de junio de 11’00h a 14’00h y de 19’00 a 00’00h. Y el domingo continuará de 11’00h a 14’00h. No es un concurso, ni un festival. ACTÚA es una fiesta. Ante la dificultad de acceder a un escenario en condiciones para determinados artistas, ACTÚA surge como un escaparate para aquellas personas que deseen mostrar su talento.

 La exhibición de baile de Salsaragón inaugurará el escenario de la Plaza San Felipe. Después tendremos danza del vientre, flamenco o animación. Mientras tanto, en el escenario de la Plaza Ariño, se sucederán las voces de Laura Vicente, Noelia Durán, The Music Brenda o Ana Marcén. Por la tarde, el pop, el rock y el heavy serán los protagonistas. The Shimm, Nasville, Leo Dexter Band o Sadai son algunas de las actuaciones previstas, para cerrar con los dj’s Alberto Cortés y Deejay PRB.

El domingo finalizamos con música coral, magia, pop, rock y rumba. El punto final lo pondrá Saúl y sus aplaudidas versiones de El Arrebato o Melendi en la Plaza San Felipe y la actuación de Sundays Republic en la Plaza Ariño.

Los grupos y los escenarios ya están preparados. Además, la previsión del tiempo es favorable, tendremos sol y temperaturas entre los 14 y los 30 grados. Ahora, solo queda acudir como público a descubrir el talento de la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?