“Estaremos entre los 6 o 7 presupuestos más bajos”
El presidente del Talavera retoma el cargo esta tarde. Antes ha pasado por los estudios de SER Talavera.

Ser Talavera

Talavera de la Reina
José Antonio Dorado será nombrado oficialmente presidente del CF Talavera esta tarde a las 20 horas en un sencillo acto que dará paso a un mandato de 4 años.
El máximo mandatario blanquiazul ha estado en Ser Deportivos Toledo y Talavera para hablar de su proyecto en Segunda B. "Mantener la categoría sería un logro importante" ha dicho Dorado que calcula que su equipo saldrá a competir con un presupuesto de cerca de 400 mil euros.
Entre los temas tratados: los carnés de la próxima temporada ("no subiremos los abonos más de 30 €"), sus motivos para seguir en el cargo (en gran parte por "el cariño de la afición") y la Copa del Rey. Al presidente blanquiazul se le ve muy ilusionado con el torneo del KO: "son partidos muy bonitos y hacía muchos años que no se jugaba en Talavera". Escucha aquí su entrevista en Ser Deportivos.




