Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Fútbol
TOÑO VÁZQUEZ SE DESPIDE

“Las lesiones no me han dejado rendir a un mayor nivel”

El defensa del Toledo las dos últimas temporadas ha sido presentado esta mañana con el Lleida. En Ser Deportivos Toledo ha hecho balance de su etapa de verde.

Toledo

Toño Vázquez ha sido de lo más regular que ha habido en el CD Toledo en los últimos años, en el caso del central gallego en las dos últimas temporadas. Y eso que ha sido de los más perseguidos por las lesiones: "no me han dejado rendir más" ha dicho este jueves en Ser Deportivos Toledo. Un jugador que ha llegado a jugar muchas veces con dolor: "en Fuenlabrada lo pasé muy mal".

Toño presentado esta mañana / @UE_Lleida

Ahora comienza una nueva etapa vestido de azul: "se te presenta una oportunidad buena y hay que cogerla". aunque ha reconocido esta mañana en rueda de prensa tener sentimientos agridulces: "la última vez que estuve aquí fue muy duro" en referencia a la eliminación del Toledo a manos del conjunto azul. 

Toño ha hecho balance con nosotros de estos dos años ("he estado muy a gusto, pero el último año ha sido complicado") además de desearle suerte al Toledo. Escucha aquí su entrevista en Ser Toledo

ENTREVISTA TOÑO VAZQUEZ

07:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000104159/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00