Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Baloncesto

La NBA llega a Murcia por primera vez

Este fin de semana en el Cuartel de Artillería, con la presencia de Isaiah Thomas (Boston Celtics), habrá numerosas actividades gratuitas, además de un torneo de 3 contra 3

La primera parada de la NBA fue Barcelona.

La NBA 3X, presentado por BBVA, recorrerá seis ciudades españolas este verano. El pasado fin de semana tuvo lugar en Barcelona, donde el embajador fue Serge Ibaka y este fin de semana y por primera vez, el escenario es en Murcia (Cuartel de Artillería), siendo el jugador de los Boston Celtics Isaiah Thomas el representante de la NBA.

El BBVA, banco oficial de la NBA, acerca la que sin duda es la mejor competición del mundo hasta Murcia. El evento, un torneo de competiciones 3 contra 3 con divertidas actividades interactivas y gratuitas relacionadas con el baloncesto. Tras visitar cinco sedes en España, será Madrid quien acoja las finales en todas las categorías.

El NBA 3X presentado por BBVA ofrece a los jugadores de baloncesto más jóvenes la oportunidad de experimentar directamente la NBA en un entorno familiar y ponerse a prueba junto con sus amigos en una competición para convertirse en campeones del NBA 3X. El torneo está abierto a todos los chicos y chicas en equipos de tres o cuatro jugadores dentro de los siguientes grupos de edades: U-12, U-14, U-16, U-18 y 18+.

Los equipos se pueden registrar de forma gratuita en www.nba3x.es. La página exclusiva del torneo incluye también información sobre el acontecimiento.

Además del torneo de tres contra tres, hay numerosas actividades que se pueden realizar:

      BBVA Chill Zone, con la activación Instaprint para imprimir directamente las fotos de los fans en Instagram con el hashtag del acontecimiento.

      BBVA Hologram, donde los fans podrán conectarse virtualmente con Kevin Durant, seis veces ganador del NBA All-Star, MVP de la temporada 2013-14 y embajador del BBVA.

      Adidas Skills Challenge, donde se pondrán a prueba las habilidades para regatear de los fans en una carrera de obstáculos.

      Área de videojuegos, con los últimos juegos de la NBA.

      Spalding Tech Zone, con la nueva tecnología Soft Grip.

      Regalo de productos Takis y otros clinics y concursos.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?