Ya tenemos más de 1.200 inscritos
La Carrera Nocturna Monumental Cadena SER Ciudad de Palencia se celebrará el próximo día 27

Mariano Calvo, presidente del Club Atletismo Cuatro Cantones / Cadena SER

Palencia
A falta aún de una semana para que se dispute la II Carrera Nocturna Monumental Cadena SER Ciudad de Palencia los inscritos superan ya los 1200. Hasta el próximo jueves día 25 aún hay tiempo para inscribirse en Deportes Artiza y también en la web www.turesultado.es/nocturnacadenaser
La carrera comenzará a las 22:30 y antes, desde las 20:00, habrá carreras gratis para los más pequeños, que además tendrán atracciones gratuitas y servicio de guardería para aquellos padres que quieran dejar allí a sus hijos mientras ellos disputan la carrera grande.
Habrá también actuaciones en el escenario y contaremos con el apoyo de la concentración de Tuning Ciudad de Palencia cuyos coches desfilarán durante todo el recorrido detrás de los corredores.




