Espadas anuncia el refuerzo de los comedores escolares este verano
Se hará en coordinación con la Junta de Andalucía y tras recabar datos sobre las necesidades con los servicios sociales de cada distrito de Sevilla


Sevilla
El Ayuntamiento se compromete a que no haya en Sevilla ningún niño desnutrido. Por eso está dispuesto a llevar el programa de comedores escolares de la Junta durante el verano, con actividades extraescolares, desayuno y almuerzo, a donde el gobierno andaluz no llegue. La administración andaluza ha detectado 700 niños con estas necesidades en Polígono Norte, en Sur, Torreblanca y Cerro Amate.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Espadas, alcalde de Sevilla anuncia que se reforzará la oferta de comedores escolares este verano
Lo ha anunciado el alcalde Juan Espadas en una visita a Torreblanca, a la clausura del curso escolar del IES Siglo XXI. A partir de la semana que viene se estudiarán las necesidades de los distintos distritos de la ciudad. Para ello se reunirá con las unidades de servicios sociales que son quienes conocen la situación real de las familias. Hablamos de demandas alimenticias de niños así como posibles dificultades para el pago de suministros básicos como son el agua y la luz.
En función de los datos recabados se compromete a reforzar, en coordinación con la Junta, los comedores escolares este verano. El principal problema según el alcalde es el tiempo. Van ya "contrarreloj".




