Monchi: "Estamos vivos por Konoplyanka"
El director deportivo descartó a Llorente y Adriano, pero reconoció el interés por Rami, central del Milán.

GRA309 SEVILLA, 12/06/2015.- El presidente del Sevilla F.C, José Castro (i), junto al director deportivo, Ramón Rodriguez "Monchi" (d), estrechan las manos con el entrenador Unay Emery, tras la ampliación de su contrato hasta junio de 2017 con el club de Nervión. EFE/Raúl Caro / RAUL CARO (EFE)

Como es habitual, la presentación de un nuevo jugador, Kakuta, en este caso, sirvió para que el director deportivo hiciera un amplio repaso por todos los nombres que rodean la actualidad del Sevilla. Desmintió la posibilidad de fichar a Llorente o Adriano, pero repasó otras cuestiones de futuro: “Seguimos vivos por Konoplyanka. Sabíamos desde el primer momento que iba a ser una tarea complicada y larga. Hay que tener paciencia. El Sevilla es una opción para Konoplyanka y el futbolista no nos ha descartado. Vamos avanzando poco a poco, merece la pena esperar. No es una operación para un ultimátum o para marcarse plazos. Es un jugador al que queremos y podemos esperar, eso sí, no eternamente. Al nivel que se encuentran las conversaciones, no va a ser una cosa que vayamos a conocer este fin de semana. Pero no va a tardar mucho tiempo más en definirse. Hay aristas deportivas, económicas y sociales. Hay que atarlo todo, por si el jugador llega a Sevilla, que lo haga convencido, mentalizado y contento"
“No soy adivino. El contrato de Bacca recoge obligaciones para él y para el club. Tiene una cláusula y si alguien la paga, no podemos hacer nada. Yo creo que va a seguir en el Sevilla, porque él está a gusto y el club no lo quiere vender. Insisto, por lo que yo he ha hablado con Bacca, lo que nos transmite es que se quiere quedar aquí. Pero te hubiera dicho lo mismo con Fazio y al final llegó el Tottenham y pagó la cláusula”, añadió.
Y reconoció el interés por Rami, central del Milán: “Sí es un jugador que me gusta a mí y a Emery, pero no sé si va a ser posible. No es fácil de traer, pero ahí estamos"




