Consulta las notas de selectividad
Los estudiantes de la Comunitat Valenciana ya pueden conocer sus calificaciones a través de la página web facilitada por la Conselleria de Educación

09/06/2015.- Más de 19.000 alumnos se presentan a las Pruebas de Acceso a la Universidad en la Comunidad Valenciana, que han dado comienzo hoy martes 9 de junio / MANUEL BRUQUE (EFE)

Comunidad Valenciana
La conselleria de Educación ha facilitado un portal web en el que los alumnos que han participado en las pruebas de acceso a la universidad en la convocatoria de junio podrán ver sus notas. Será a partir de las dos de la tarde.

Portal de información de las calificaciones de Selectividad 2015 / Radio Valencia

Portal de información de las calificaciones de Selectividad 2015 / Radio Valencia
Hasta 19.300 estudiantes matriculados en Bachillerato y Ciclos formativos se han presentado este año a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) que tuvieron lugar los días 9, 10 y 11 de junio.
Del total de alumnos matriculados, 17.999 han cursado Bachillerato y 1.301 proceden de Ciclos Formativos. De los aspirantes, 11.221 son mujeres y los restantes 8.079 son hombres.
Este será el tercer curso en que se adelanten las pruebas extraordinarias del mes de septiembre al mes de julio, lo que permitirá a aquellos alumnos que no superen la convocatoria de junio presentarse de nuevo a las pruebas los días 7, 8 y 9 del próximo mes. Los resultados de esta prueba saldrán el 15 de julio a partir de las cinco de la tarde.




