Pere Fuset llevará fiestas y Sandra Gómez policía
Los partidos políticos del gobierno local empiezan a asignar delegaciones a sus concejales

Sandra y Pere

Valencia
Pere Fuset, el concejal de Compromís y activista por los derechos del colectivo LGTB, es el nuevo concejal de fiestas y cultura popular. Su nombramiento se ha precipitado ante la proximidad de las fiestas de las Hogueras de San Juan de Alicante, hasta donde se trasladará para representar, junto a las falleras mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, a la ciudad de Valencia.
Recordemos que Fuset ha sido miembro del consejo rector de la Junta Central Fallera y que ha estado trabajando esta semana, por delegación del alcalde Joan Ribó, en la autorización de las ocupación de vía pública solicitadas por las comisiones falleras para la organización de verbenas este próximo sábado por la noche.
CONCEJALES SOCIALISTAS CON DELEGACIONES
La otra sorpresa de este viernes es la confirmación de que Sandra Gómez, la abogada del PSPV en el caso Noos y número 2 de la candidatura, será la responsable de policía local. Gómez es abogada y ha sido presidenta del Consell Valencià de la Joventut. El PSPV ha decidido nombrarla también teniente de alcalde, por lo que formará parte de la junta de gobierno local. Junto a ella Joan Calabuig, el portavoz, que estará al frente del área de desarrollo económico y sostenibles. Y el tercer teniente de alcaldía será Vicent Sarrià, que llevará urbanismo. Ramón Vilar no será teniente de alcalde pero lo más probable es que dirija la delegación de hacienda.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




