Deportes
VALENCIA BASKET

Objetivo Milosavljevic

Valencia Basket negocia el fichaje del capitán de Partizan, un escolta con gran capacidad defensiva y talento anotador

Valencia

Con el objetivo de reforzar la posición de '2' ante la más que posible salida de Pau Ribas, la dirección deportiva de Valencia Basket ha puesto sus ojos en Dragan Milosavljevic. El escolta serbio (26 años, 1'98) apuntalaría un perímetro taronja al que todavía podría llegar un alero. Como ha informado Radio Valencia durante los últimos meses, el club ha consultado a la agencia de representación de Fernando San Emeterio la situación contractual del jugador de Baskonia.

Milosavljevic, que sufrió una grave lesión en su rodilla derecha durante un partido de Euroliga contra Maccabi en enero de 2014, pertenece a Partizan de Belgrado desde la temporada 2010/11 y comparte representante con Vladimir Lucic y Nemanja Nedovic. No es descartable que su hipotética llegada estuviera condicionada precisamente a la salida del ex-combo de los Golden State Warriors

Se trata de un escolta atlético, con gran capacidad reboteadora y facilidad para anotar. En la temporada 14/15 ha promediado 11 puntos en la ABA League, sin evidenciar síntoma alguno de molestias en su rodilla maltrecha. Partizan se quedó a las puertas de la gran final tras ser eliminado por Estrella Roja en semifinales (3-1). 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00