El Unicaja congela los precios de los abonos
Los abonados que renueven su abono no subirán un incremento y los abonados únicos de la Liga Endesa y Euroliga, disfrutarán del precio más barato en las entradas de todos los partidos

Los abonos del Unicaja / Cadena SER

Málaga
La campaña de abonados del Unicaja de la próxima temporada ya está en marcha, siendo la principal noticia sobre el abono de la campaña 2015-16, que aquellos abonados que renueven su abono no van a tener subida de precio, es decir se mantienen los precios para los abonos renovados.
Como ya viene ocurriendo en las últimas temporadas, el club quiere tener la mejor oferta para aquellos aficionados que vengan al Martín Carpena como Abonados ÚNICOS (Liga Endesa y Euroliga), que disfrutarán del precio más barato en las entradas de todos los partidos del Unicaja. Este tipo de abonado tendrá ventajas exclusivas durante todo el año.
Una de estas ventajas, entre otras muchas que anunciaremos gracias a la implicación de nuestros patrocinadores, es la posibilidad de comprar hasta 10 entradas en taquilla a precio reducido en las fases regulares de ambas competiciones, así como el descuento en las tiendas oficiales del club, el envío del abono a casa de forma gratuita y el pago aplazado hasta en 10 mensualidades sin intereses.
Además para este año, los abonados del Unicaja tendrán un privilegio adicional, ya que disfrutarán de un precio reducido en la compra del abono de la Supercopa 2015, primer gran evento de la temporada en la Liga Endesa que tendrá a Málaga como sede los días 2 y 3 de octubre. Hay que recordar que esta competición alza el telón de la ACB en el fin de semana previo al inicio de los partidos oficiales de la liga. Todos los abonados del Unicaja tendrán un plazo preferente para la compra de este abono y un precio reducido.




