Las estrellas vuelven a Ciudad Real
El Partido de las Estrellas pone el colofón, un año más, a la temporada balonmanística. Este año con un escenario de excepción: el Quijote Arena.
Ciudad Real
Ciudad Real volverá a ser este fin de semana capital del balonmano nacional español. La Federación Española de Balonmano celebrará este sábado su Asamblea General Ordinaria por la mañana y por la noche el Museo López Villaseñor acogerá la Gala de Premios anual, en el que se hará un reconocimiento a personalidades, patrocinadores y deportistas. Además, habrá un clinic de entrenadores y otro arbitral.

Partido internacional en el Quijote Arena / rfebm.com

Partido internacional en el Quijote Arena / rfebm.com
El domingo, el plato fuerte serán los dos partidos de las estrellas. El Quijote Arena albergará desde las 11:30 el enfrentamiento entre las Guerreras frente a un Combinado de la División de Honor Femenina, y a las 13:30h los Hispanos de Manolo Cadenas se medirán a un Combinado de la Asociación de Jugadores de Balonmano.
Pero algunas lesiones y fundamentalmente el apretado calendario de liga, Champions y preparación para el mundial ha hecho que los Hispanos pierdan a algunos de sus grandes referentes.
Además, la Plaza Mayor de Ciudad Real se convertirá el sábado desde las 10 de la mañana, en un gran parque temático sobre balonmano con el Handball Park 2015. Atracciones hinchables que permitirán a los niños y niñas introducirse en este deporte de la forma más divertida posible.




