Rescatado un niño en Cuenca al quedar atrapado en una piscina

Centro deportivo donde ha ocurrido el suceso. / Google Maps

Cuenca
Un niño de unos cinco años ha tenido que ser rescatado por los bomberos de Cuenca al quedar atrapado su brazo en un limpiafondos de la piscina de "Termalia Sport", un centro de ocio privado de la capital conquense.
Una hora han tardado los bomberos en poder liberar al niño. El pequeño, que estaba nadando, ha introducido la mano en un sumidero lateral de la piscina y ésta ha quedado atrapada. Por fortuna, el niño no ha sufrido lesiones y todo ha quedado en un gran susto.
Siete bomberos han participado en las tareas para liberarlo. Según han comentado, el niño, a pesar de su corta edad, ha mantenido la calma y ha charlado con ellos hasta que han podido sacarle la mano

Aurora Duque
Directora de SER Cuenca. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster...




