A prisión por enviar mensajes sexuales y desnudos a una niña de 12 años
Un juzgado de instrucción de Murcia ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre, bombero de profesión, por enviar mensajes de contenido sexual y desnudos por WhatsApp a una niña de 12 años


Murcia
Un juzgado de instrucción de Murcia ordenó ayer el ingreso en prisión de un hombre, bombero de profesión, por enviar mensajes de contenido sexual y desnudos por WhatsApp a una niña de 12 años.
La resolución señala que la prisión provisional ha sido declarada a petición del fiscal por la gravedad de los hechos y para evitar que el detenido pueda darse a la fuga o destruir pruebas.
Por su parte, el abogado defensor, Raúl Pardo-Geijo Ruiz, ha considerado desproporcionada esta medida por tratarse de unos hechos puntuales y por la colaboración que su defendido ha prestado a la Policía Nacional.
Los hechos fueron denunciados en comisaría por los padres de la menor, que dijeron que habían descubierto en el teléfono móvil de esta unos mensajes de contenido sexual e imágenes de penes y del bombero en la ducha.
En su declaración en el juzgado, el detenido admitió haber enviado esas imágenes, pero matizó que lo había hecho a petición de la niña.
Añadió que cuando la conoció hace unos meses en una fiesta de cumpleaños, ella le dijo que tenía 16 años.




