"Si alguien quiere a Iriome, que pague su cláusula"
El Tenerife sueña con incorporar al icodense a la plantilla blanquiazul, pero el año de contrato que tiene el icodense con el Lugo es un escollo difícil de esquivar. Alfonso Serrano lo quiere con la carta de libertad, mientras que los gallegos no contemplan dejarlo salir gratis.

Iriome en un partido con la UD / LFP

Santa Cruz de Tenerife
Con el ánimo de repatriar a futbolistas canarios, el Tenerife se ha interesado por la situación de Iriome González. El icodense tiene un buen cartel en Segunda División y Alfonso Serrano lo ve como un buen refuerzo para la plantilla de Raúl Agné. Sin embargo, la operación del retorno del canterano es complicada. El Tenerife no contempla la posiblidad de pagar un traspaso por el jugador, mientras que el Lugo no piensa en dejar salir gratis al jugador, que tiene un año más de contrato con el conjunto gallego.
De hecho, el director deportivo del Lugo, Toni Otero, avisa a los pretendientes del extremo derecho: "Si alguien quiere a Iriome, que pague su cláusula". Y es que el icodense ha rendido a buen nivel y en su club actual no quieren desprenderse de él.




