Política

La Policía detiene a la exconcejala de festejos de Alcalá de Henares

La UDEF detiene a la exconcejala y a otras dos personas después de estar todo el día recabando información en el ayuntamiento complutense

Virginia Sanz, exconcejala de Alcalá / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

La Unidad de Delitos Económicos y Fiscales de la Policía Nacional ha detenido a la que fuera concejala de festejos y deportes en Alcalá de Henares hasta el 24M, Virginia Sanz, a un técnico municipal de su concejalía y a un empresario después de estar todo el día recabando documentación por un posible fraude, a instancias de un juzgado de la localidad. Según ha confirmado la Cadena SER con fuentes policiales, se investiga el presunto cobro de comisiones a cambio de la adjudicación de contratos. 

Además de concejala de festejos, Virginia Sanz también ha ejercido como portavoz adjunta del grupo popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares hasta la última legislatura, en la que el nuevo alcalde es el socialista Javier Rodríguez Palacios. 

La UDEF se ha personado esta mañana en el consistorio complutense para requerir documentación, a instancias de un juzgado de la localidad, sobre un posible fraude en cursos de formación y subvenciones, así como diversos contratos públicos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00