González pide al nuevo Consell unidad y lucha contra la corrupción
El presidente de Cierval, José Vicente González ha pedido al nuevo gobierno de la Generalitat que sea estable, predecible y con unidad de gobierno

Asamblea General de Cierval, en IFA

Valencia
En el discurso que González ha pronunciado en la Asamblea General Ordinaria de la patronal autonómica celebra en IFA, Alicante, González ha manifestado su felicitación al nuevo gobierno y le ha ofrecido su ayuda leal que no significa sumisión.
Considera Gonzàlez que el nuevo gobierno tiene que resolver algunos temas prioritarios como son la infrafinanciación de la Comunitat Valenciana, la parte de deuda originada por esa insuficiente financiación, el corredor mediterráneo, la puesta en servicio del AVE Alicante-Valencia-Castellón, y la escasez de recursos hídricos.
Son temas, todos ellos, que no dependen sólo de la voluntad del gobierno valenciano, pero sí otros que, según González, van a exigir al nuevo Consell, como la racionalización de las administraciones públicas, menos gasto corriente y más inversión; lucha sin cuartel contra la corrupción; impulso a la innovación y la internacionalización, y políticas que permitan alcanzar el objetivo 20/20 en la industria.
Gonzàlez ha acabado su discurso asegurando que Cierval núnca ha tenido tanta capacidad de influencia como ahora en CEOE y eso se tiene que notar. Y ha pedido a todos los empresarios unidad y no perder el tiempo en minucias.




