Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

"Poker de ases" en Universijazz

La XIV edición del festival de jazz se celebrará del 14 al 17 de julio en el Patio de la hospedería de San Benito. Desde el día 21, y durante tres días, se celebrará 'Estival'

Maceo Parker, Nettwork, Lee Konitz con el trío liderado por Jeff Denson, además de Lila Downs, Pagagnini y M Clan, desembarcan el próximo mes de julio en el la Hospedería de San Benito de Valladolid de mano de Universijazz y Estival.

 El saxofonista Maceo Parker abrirá este festival el 14 de julio a partir de las 22.00 horas. El 15 de julio será el turno del cuarteto Nettwork. La música cubana llegará  el jueves de mano de Richard Bona. La velada del 17 de julio estará protagonizada por el veterano saxofonista Lee Konitz.

Según palabras del propio director artístico, este año el festival sube "un peldaño más" sin nada que envidiar a los grandes festivales de jazz que se celebran a lo largo y ancho del territorio español.  

Una vez finalice Universijazz arrancará, a partir del martes 21 de julio, ESTIVAL UVA con la mexicana Lila Downs.

El "humor" llegará de la mano de 'Pagagnini' el 22 de julio y secerrará el 23 de julio con la actuación de M Clan.

Las entradas para los conciertos ya pueden adquirirse, al precio de 15 euros. También estará disponible un abono, a un precio de 45 euros con el que poder disfrutar de los cuatro conciertos de UNIVERSIJAZZ.

El Centro Buendía, el Palacio de Santa Cruz,  ticketea.com, la web de El Norte de Castilla y la taquilla de San Benito son los puntos de venta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?