Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Salud

No hay relación entre emisiones electromagnéticas y cáncer

No hay ningún estudio que lo relacione- según la Directora de Salud Pública de la Organización Mundial de la Salud

No hay relación entre emisiones electromagnéticas y cáncer

La directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), María Neira, ha señalado este miércoles en Murcia que hasta el momento se han hecho muchos estudios y ninguno ha evidenciado relación entre emisiones electromagnéticas y el cáncer y otras enfermedades.

Neira ha hecho estas afirmaciones en una conferencia ofrecida en la Universidad de Murcia, en la que ha hablado del efecto de estas emisiones y de los desafíos a los que se enfrenta la salud pública.

Hay otros desafios más importantes como la contaminación del aire en las ciudades, responsable, ha dicho, de más de siete millones de muertes al año o la obesidad y las enfermedades ligadas a ella. Neira ha abogado por promover estilos de vida saludables.

Por otra parte, se ha referido a la importancia del Tratado contra el cambio climático que se tiene que aprobar en el mes de diciembre, del que ha dicho que no es exclusivamente ambiental sino también de salud pública.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?