Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La CPOE plantea instaurar rutas de compras por áreas en la capital

Es una de las propuestas que la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales ha trasladado al Ayuntamiento de Palencia

Reunión entre la Confederación de Empresarios y el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palencia. / Ayuntamiento de Palencia.

Reunión entre la Confederación de Empresarios y el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palencia.

Palencia

En la que ha sido la primera reunión del madanto entre el Ayuntamiento de Palencia y la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE), los empresarios han pedido apoyo municipal a la creación de una plataforma tecnológica para el comercio tradicional en la que ya están trabajando en colaboración con la Federación del Comercio Palentino (FECOPA).


Sin duda, una de las propuestas más novedosas para por la posibilidad de instaurar rutas de compras por áreas (textil, zapaterías, restaurantes...) con guías especializados. También se ha puesto sobre la mesa la necesidad de proseguir con la modificación del Plan Especial de Reforma Interior del Casco Antiguo (PERI). Desde la Confederación de Empresarios recuerdan que "es una reivindicación que se llevaba realizando desde hace mucho tiempo y en la que por fin alguien nos ha hecho caso".

Juan Francisco Rojo

Juan Francisco Rojo

(Palencia 1966) Comenzó su andadura periodística en Radio Palencia de la Cadena SER el 1 de octubre...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir