Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

300 puestos de trabajo en la Feria del Empleo

La feria de Valladolid acoge entre el 24 y el 25 junio la Feria del Empleo con 13 empresas que ofrecen 300 puestos de trabajo. Han acudido más de 6.000 desempleados

Más de 6.000 personas acudirán a La Feria de Empleo que durante este miércoles y jueves se celebra en La Feria de Valladolid. Una oportunidad para entregar sus currículum a las 13 empresas que allí se han dado cita y que ofrecen 300 puestos de trabajo.

Una edición en la que se han superado todas las expectativas, de hecho, miles de personas han tenido que esperar en una larga fila que daba la vuelta a la manzana.

Todos ellos, currículum en mano, han acudido para entregárselo a alguna de las empresas que ha acudido al certamen. Entre ellas Renault, Carrefour, Aciturri, Europac, Gas Natural, Helios, Madison, Hermi, Gadea, The Singular Kitchen, Cajamar, Nationale-Nederlanden y la Federación Regional de Distribuidores de Gasóleos.

Desde el Ayuntamiento, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente ha recordado que la mayor prioridad del Equipo de Gobierno es la creación de empleo.

En este sentido, ha asegurado que el Ayuntamiento ya trabaja para poner en marcha el Plan de Empleo que el PSOE llevaba en su programa. Además, Puente ha adelantado que de aquí a final de año se invertirán los 1,2 millones de euros que tienen disponibles para fomentar la contratación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?