El centrocampista Juan Carlos, ya es jugador del Málaga
Pasó esta mañana el reconocimiento médico y firmó su nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2016 como cedido con opción de compra por seis millones de euros por el Sporting de Braga

Juan Carlos pasando el reconocimiento médico / Cadena SER

Málaga
El Málaga y el Sporting Clube de Braga han acordado la cesión durante la temporada 2015-16 del centrocampista Juan Carlos, que tendrá una opción de compra una vez concluida la próxima campaña de seis millones de euros.
Juan Carlos Pérez, de 25 años, es un jugador polivalente que puede actuar en cualquier posición de la banda izquierda. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, debutó con el primer equipo madridista en la temporada 2010-11.
Tras firmar por el Sporting Clube de Braga actuó, como cedido, en el Real Zaragoza, el Real Betis Balompié y, la pasada temporada, en el Granada.
Juan Carlos Pérez inició su carrera futbolística en la Escuela de Fútbol Madrid Oeste Boadilla, donde pronto despuntó. No obstante, en la temporada 2007/08 fichó por el Real Madrid para formar parte del equipo juvenil. En la 2009/10 ingresó en el Castilla, donde cuajó una gran temporada. Prueba de ello fueron los 11 goles anotados. Además, la siguiente campaña debutó oficialmente con el primer equipo del Real Madrid. Fue, concretamente, el 10 de octubre de 2010, en un partido de la Liga, que el equipo madridista ganó 6-1 al Deportivo de la Coruña.
En la 2011/12, Juan Carlos Pérez ficha por el Sporting Clube de Braga, uno de los equipos portugueses más destacados en las últimas temporadas, siendo cedido al Real Zaragoza. En el conjunto maño disputó 24 partidos de la Liga, anotando 3 goles, y 2 encuentros correspondientes a la Copa del Rey. A continuación, y también en calidad de cedido, el jugador madrileño reforzó al Real Betis Balompié durante las dos siguientes temporadas, jugando un total de 45 encuentros de la Liga BBVA y tres partidos de Copa del Rey, además de cuatro encuentros correspondientes a la Europa League, destacando por sus siete asistencias.
Por último, la pasada temporada formó parte del Granada, también en calidad de cedido, equipo en el que disputó 21 partidos de la Liga BBVA y tres de la Copa del Rey.




