Jueves, 30 de Junio de 2022

Otras localidades

Un vecino de Moraleja muere en los Sanjuanes de Coria

Se trata de un hombre de 43 años que fue corneado varias veces cuando intentaba refugiarse tras los barrotes

Un vecino de Moraleja muere en los Sanjuanes de Coria / Vídeo del momento de la cogida grabado por un asistente al encierro. / CADENA SER

Un vecino de Moraleja de 43 años murió este miércoles tras ser corneado en la plaza de Coria cuando intentaba refugiarse tras los barrotes. Poco se pudo hacer por salvarle la vida. Según en el Ayuntamiento de Coria, el herido presentaba al llegar a la enfermería fija una cornada abdominal con trayectoria transversal de 30 centímetros y evisceración completa y trayectoria ascendente de 45 centímetros, que rompió el diafragma y penetró en la cavidad torácica.

Además, sufrió otra cornada en región inguinal con trayectoria interna, una tercera ascendente y un traumatismo craneoencefálico. El herido entró en la enfermería en estado de shock traumático y en parada cardiorespiratoria. Tras una primera intervención quirúrgica de urgencia en la enfermería, fue trasladado al hospital Ciudad de Coria, donde falleció mientras era nuevamente intervenido.

Una cámara de fotos captó el momento de la cornada. / CADENA SER

El alcalde de Coria, Jose Manuel Ballesteros, niega que haya fallado el dispositivo de seguridad y alerta de que "son unas fiestas peligrosas".

El alcalde de Coria dice que la seguridad ha funcionado correctamente.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?