, 22 de de 2021

Otras localidades

CONCIERTO

Maná conquista el Coliseo

La banda mexicana triunfó ante 8.500 entregados fans.

Maná conquista el Coliseo

Maná llegó y arrasó en A Coruña. Con una puesta en escena con fuego y pirotecnia hizo vibrar anoche en el Coliseum a 8.500 de sus fieles seguidores. No defraudó la banda mexicana que repasó todos sus éxitos. Tras colgar el cartel de no hay entradas, como le pasó en Madrid, la organización puso finalmente a la venta 200 entradas más. Una vez se colocó el escenario ajustándolo a las medidas que exige la seguridad del Coliseo se habilitaron otras 200 localidades con la autorización de los responsables del recinto y los servicios de prevención municipales.

Con su gira Cama Incendiada Tour, el público coruñés ha sido uno de los elegidos para saltar al son de temas tan míticos como Labios Compartidos o En el muelle de San Blas, y otros más nuevos como La Telaraña y Electrizado, pertenecientes a su nuevo disco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?