Ocio y cultura
TEATRO

El espectáculo más visto en la Región dice adiós

Tras casi 5 semanas llenando el Teatro Circo Murcia, hoy se despide The Hole 2. El show se ha convertido en el espectáculo más visto en la historia de los teatros y auditorios de la Región, con 20.000 espectadores

Murcia

The Hole 2 ha superado incluso el récord que estableció el musical “La Bella y la Bestia” en el año 2013. Sólo en Murcia más de 20.000 espectadores han disfrutado de un espectáculo que siguiendo la estela del genero de la revista, aúna música en directo, humor, teatro o números de circo.

The Hole 2 ha acompañado desde el pasado 28 de mayo a la ciudad contando con tres maestros de ceremonias: Edu Soto, Víctor Massán y Canco Rodríguez junto al resto de sus artistas protagonistas. Será precisamente este último, Canco Rodríguez, el encargado de capitanear The Hole 2 en su última función.

Como ya ocurriera con The Hole, el show ha encontrado en el Teatro Circo Murcia el emplazamiento idóneo en el que poder crear el ambiente de club, teatro y cabaret. La versatilidad del TCM permite que las mesas y sillas de cabaret hayan sustituido al tradicional patio de butacas en las que el público puede consumir durante las representaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00