Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El espectáculo más visto en la Región dice adiós

Tras casi 5 semanas llenando el Teatro Circo Murcia, hoy se despide The Hole 2. El show se ha convertido en el espectáculo más visto en la historia de los teatros y auditorios de la Región, con 20.000 espectadores

Murcia

The Hole 2 ha superado incluso el récord que estableció el musical “La Bella y la Bestia” en el año 2013. Sólo en Murcia más de 20.000 espectadores han disfrutado de un espectáculo que siguiendo la estela del genero de la revista, aúna música en directo, humor, teatro o números de circo.

The Hole 2 ha acompañado desde el pasado 28 de mayo a la ciudad contando con tres maestros de ceremonias: Edu Soto, Víctor Massán y Canco Rodríguez junto al resto de sus artistas protagonistas. Será precisamente este último, Canco Rodríguez, el encargado de capitanear The Hole 2 en su última función.

Como ya ocurriera con The Hole, el show ha encontrado en el Teatro Circo Murcia el emplazamiento idóneo en el que poder crear el ambiente de club, teatro y cabaret. La versatilidad del TCM permite que las mesas y sillas de cabaret hayan sustituido al tradicional patio de butacas en las que el público puede consumir durante las representaciones.

Ana González

Ana González

Redactora de Radio Murcia de la Cadena Ser. Comencé en Radio Lorca. Licenciada en Ciencias de la Información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir