Ana María Macías deja el club en manos de Doblas
La propietaria del CP Cacereño dice que se va "hasta que se llegue a un acuerdo administrativo definitivo"

Ana María Macías, el 15 de junio en la presentación del técnico Salmerón / CP CACEREÑO

Badajoz
La propietaria del Cacereño, Ana María Macías, anuncia desde Ciudad de México que deja el club en manos de Antonio Martínez Doblas. Macías explica en un escrito que "debido a trámites administrativos no ha sido posible iniciar el proyecto" y su grupo decide "retirarse y esperar a que las cosas y trámites se den de manera correcta y no se generen más especulaciones". Macías subraya que "hasta que no se llegue a un acuerdo administrativo definitivo, Antonio Martínez Doblas seguirá a cargo del club".
Añade que el empresario extremeño se ha comprometido en continuar con los fichajes de entrenador y jugadores y en los que ha estado trabajando el director deportivo David López, e iniciar la temporada el 20 de julio. "Estamos dando un tiempo más esperando que las cosas administrativas se cumplan y se resuelvan y por fin podamos ejecutar nuestro proyecto sin estar expectativos a cambios".
Doblas no dejará "tirado" al Cacereño según publica El Periódico Extremadura y contará con Ángel Marcos como hombre de confianza para que se haga cargo de la organización del club.




