Política
HOY POR HOY

‘La mejor política social es la creación de empleo’

El alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, intentará atraer nuevas empresas a la localidad ofreciéndoles facilidades a la hora asentarse en los polígonos industriales de los que dispone el municipio

Entrevista a Jesús Jiménez. La Ventana de la Región de Murcia

Entrevista a Jesús Jiménez. La Ventana de la Región de Murcia

07:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000061827/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo ha dicho en el transcurso de una entrevista en Hoy por hoy Murcia. Juan Felipe Cano lo tiene claro, "si las empresas no viene a nosotros, seremos nosotros los que vayamos a buscarlas".

Para el alcalde popular, "la mejor política social es la creación de empleo", de ahí que sea este su principal objetivo de cara a los próximos cuatro años.

En cuanto al estado de las arcas municipales, el primer edil reconoce que la situación económica es complicada debido a la deuda de 45 millones de euros que soporta el municipio, cuando su presupuesto es de 7 millones. 

Juan Felipe Cano, alcalde de Ceutí

Juan Felipe Cano, alcalde de Ceutí

Juan Felipe Cano se muestra esperanzado y con ganas de llegar a acuerdos con el resto de formaciones políticas que puedan redundar en beneficio de los vecinos de Ceutí, al mismo tiempo que recrimina a los socialistas el hecho de no haberse puesto en contacto con el equipo de Gobierno, "cosa que sí han realizado otras formaciones como Ciudadanos", que ya han presentado sus primeras propuestas.

Cano fue proclamado alcalde de Ceutí el pasado 13 de junio con los votos favorables de su partido, empatado a siete concejales con el PSOE, aunque los populares lograron una diferencia superior en los comicios del pasado mes de mayo de 157 sufragios. Ciudadanos Ceutí cuenta con 2 ediles y Cambiemos con 1 representante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00