Petros ya es oficialmente bético; Pezzella viene de camino
El centrocampista brasileño ha firmado por cuatro temporadas


Sevilla
El Betis ya tiene atado a su segundo refuerzo para la temporada del retorno a Primera. Petros ya firmó en la tarde del jueves su contrato con el Betis por las próximas cuatro temporadas. El futbolista ni siquiera ha sido presentado dado que tuvo que marcharse en la noche del jueves a su país. Será presentado ante los medios el 7 de julio, un día después de la vuelta al trabajo del equipo tras las vacaciones veraniegas.
El siguiente refuerzo será el argentino Pezzella por cuyo traspaso -el 50% de su propiedad, exactamente- parará el Betis 2,5 millones de euros a River Plate, que se reserva también un porcentaje de cara a un futuro traspaso del defensa, que cumple ahora 27 años. Pezzella tiene previsto llegar a Sevilla en breve para pasar reconocimiento médico antes de ser presentado como nuevo futbolista del Betis.
El cuarto fichaje será el del defensa egipcio, con pasaporte estadounidense, Tarek. El futbolista pertenece al equipo de El-Gouna, cuyo Director General ha llegado a asegurar que "existe un acuerdo verbal con el Betis que no romperíamos ni aunque fuese el Real Madrid el que viniese por Tarek". El central, que puede jugar también de lateral izquierdo, le costará al Betis unos 450.000 euros, aunque el club egipcio se reservará el 25% de una posible futura venta.




