Sociedad
Alerta terrorista

Cortan la Gran Vía de Murcia por un paquete sospechoso

Han intervenido los TEDAX ante la posibilidad de que se tratase de un artefacto explosivo. Al final ha sido una falsa alarma.

Murcia

La Policía nacional ha recibido un aviso poco antes de las once y veinte de la mañana de la existencia de un paquete sospechoso junto al cajero de una sucursal bancaria ubicada en la Gran Vía de Murcia.

Según fuentes de la policía nacional, la activación del nivel IV de alerta en nuestro país, tras los atentados terroristas sufridos ayer en Francia, Túnez y Kuwait, ha derivado, en este caso, a establecer el protocolo de seguridad oportuno ante la posibilidad de que se tratase de un artefacto explosivo.

Han intervenido agentes de los TEDAX y varios vehículos de la policía nacional que han cortado parte de la Gran Vía y han establecido el perímetro de seguridad pertinente en estos casos.

Al final todo ha sido una falsa alarma ya que el paquete sólo contenía comida precocinada.

Desde la Policía Nacional consideran que puede tratarse de una buena obra ciudadana, ya que en este cajero suele refugiarse un conocido indigente de la zona.

Fuentes policiales recomiendan que, dado el estado de alerta en el que nos encontramos, no se depositen paquetes que puedan resultar sospechosos en las inmediaciones de sucursales bancarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00