Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
SOLIDARIDAD

Pedaleando por Nepal

Unos 1.700 ciclistas recorren la distancia de 10.652 kilómetros que separa la capital de la Comunitat con Katmandú

Valencia

El desafío Bestcycling 2015 reúne este fin de semana en Valencia a 1.700 ciclistas que están recorriendo la distancia de 10.652 kilómetros que separa la capital de la Comunitat con Katmandú, la capital de Nepal, en un proyecto solidario por el que Cruz Roja pretende recaudar fondos para la reconstrucción de Nepal.

Tras alcanzar el año pasado el Récord Guiness Mundial a la mayor concentración con 1.200 ciclistas 'indoor' peleando a la vez, esta sexta edición plantea el reto de completar virtualmente más de 10.000 km.

La prueba se celebra este sábado y este domingo de 10:00 a 21:30 horas con la explanada Marina Real Juan Carlos I como escenaria.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir