José Manuel Caballero, elegido presidente de la Diputación de Ciudad Real
Este sábado ha tenido lugar el pleno de Investidura en el que los 27 diputados, 15 por el PSOE y 12 por el PP, han jurado o prometido sus cargos quedando formada la institución provincial.


Ciudad Real
Un pleno de formación en el que por primera vez en 16 años ha cambiado el presidente, aunque no el color, de la Diputación de Ciudad Real. Era el propio Nemesio de Lara, anterior presidente, el que hacía entrega del bastón de mando a José Manuel Caballero Serrano.
Caballero prometía su cargo de presidente y comenzaba un discurso en el que afirmaba que la institución siempre ha sido ejemplo de buena gestión. Aunque el listón está muy alto, decía, su objetivo es mejorarla.
Lleno de recuerdos en especial para las familias más necesitadas y para los parados de nuestra provincial para los que ya anunciaba su primera medida, que tomará esta misma semana.
Tiempo además para analizar la política actual, tender la mano al Grupo Popular y lanzar un saludo al resto de partidos políticos en un "tiempo nuevo" en el que afirma los ciudadanos han devuelto la confianza al Partido Socialista.
En el acto, mostrando su apoyo, multitud de vecinos, representantes sociales y por supuesto políticos como Emiliano García-Page al que Caballero felicitaba por su próxima investidura como Presidente de Castilla-La Mancha.




