Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ni en Molina de Aragón se libran de la ola de calor

Pocos oasis tenemos este domingo en la región. Ni las zonas más frías de España se libran de las altas temperaturas. La localidad guadalajareña es una de las que tiene los registros más bajos del país.

Guadalajara

Aunque este municipio de Guadalajara está considerado como una de las “neveras de España”, de hecho tiene el segundo registro histórico más bajo con -28º, este domingo allí también están sudando la gota gorda. Están llegando en las horas centrales del día a los 35º nos decían algunos vecinos aunque tienen el consuelo de que por la noche bajan bastante las temperaturas, refresca, y esto les permite conciliar el sueño sin ningún problema y dormir con la sábana por encima.

Guadalajara tiene varias poblaciones en el Alto Tajo y en la Sierra Norte que permanecen bajo cero prácticamente todo el invierno y donde el verano es más llevadero que en la media de España. Si alguien no puede dormir por el calor, no tendrá problemas en Cantalojas con 7,5º de mínina esta madrugada, Peralejos de las Truchas con 11º o Molina de Aragón donde a las 7 de la mañana tenían 12,2º.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Escucha la previsión para la tarde de este domingo en el resto de Castilla-La Mancha: 

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir