Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

SUCESOS

Su ex novia le denuncia por supuestos malos tratos y le detienen por cultivar marihuana y tenencia ilícita de armas

Tras la denuncia de la ex pareja, la guardia civil encontró en el domicilio de este joven de Aguas Nuevas una pistola nueve milímetros no legalizada y nueve plantas de marihuana

Imagen de la casa consistorial de Aguas Nuevas

Imagen de la casa consistorial de Aguas Nuevas / Google Street View

La guarcia civil ha detenido a un joven de 23 años de Aguas Nuevas por tenencia ilícita de armas y por cultivar marihuana, según ha informado la Delegación del Gobierno.

Se da la circunstancia de que fue la ex novia del arrestado la que lo denunció en primer lugar por un supuesto delito de malos tratos. A continuación, miembros del instituto armado registraron su vivienda y encontraron la droga y el arma. 

Se trata de una pistola nueve milímetros no legalizada, además de munición y un detonador. Los agentes también hallaron nueve plantas de marihuana, ocultas tras una malla de color verde. 

El arma está en posesión del Servicio de Criminalística de la guardia civil, mientras que el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Albacete y del Juzgado de Violencia Machista, que investigan la denuncia. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?