Economía y negocios

Blogeros palentinos

Nueva sección en la edición de verano de Hoy por Hoy Palencia

Ana López autora del blog "Juego de Sabores" / Cadena Ser

Palencia

Comienza la temporada de verano en Hoy por Hoy Palencia y tenemos muchas novedades en nuestra programación. Una de ellas es nuestra sección de "Blogueros palentinos".

El juego es una parte importante en el proceso educativo. Jugar también es pasárselo bien, disfrutar. Y jugar con los sabores es educar el paladar, el sentido del gusto, con recetas de siempre y con algunas que intentamos renovar.

Este blog nace sin grandes pretensiones pero con mucha ilusión. Para nosotras es un reto que empezó, precisamente, como un juego. Ahora queremos que todos podáis participar de él.

Estaremos encantadas de que os pongáis en contacto con nosotras si creéis que podemos ayudaros en algo o si queréis intercambiar algún tipo de idea o hacernos alguna sugerencia, pero no responderemos a los mensajes anónimos en los comentarios.

ESTE ES NUESTRO "CUADERNO DE RECETAS":

En nuestra provincia se están haciendo blogs de temática muy variada y con una enorme calidad. En estos meses vamos a intentar repasar y conocer algunos de ellos, que pasan por la moda, la cocina, la fotografía, la opinión o los viajes.

Hoy estrenamos la sección con "Juego de Sabores", un blog de cocina que llevan dos hermanas palentinas, Ana y Blanca López. Recetas de cocina sencillas para el día a día y también platos más elaborados para ocasiones especiales, y todo ilustrado con una cuidada fotografía que completa un estupendo trabajo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00