Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El párroco del Dulce Nombre de Bellavista ofrece ayuda para “sanar la homosexualidad”

Esta mañana ha pedido disculpas a través de la web, y asegura que el artículo no es obra suya

El párroco del Dulce Nombre de Bellavista, Santiago César González ha publicado en la página web parroquial una entrada que titula "Sanar la homosexualidad sí es posible", y anima a que se comparta al mayor número de contactos posibles para difundir la información que aporta.

En su artículo escribe que "es conveniente, para hacer frente a la ideología que destruye a la familia, que dispongamos de recursos" y aporta un estudio del norteamericano Richard Cohen, que fue homosexual, y una conferencia en pdf para que pueda descargarse titulada "¿Es la homosexualidad una patología o una enfermedad?"

Un sacerdote polémico por otras cuestiones, que ahora, con motivo de la celebración del "Día del orgullo" ha escrito esta entrada que puede leerse en la web desde el sábado.

Esta mañana, a primera hora, ha retirado el contenido de la web, a la vista de la repercusión, y ha pedido disculpas a través del mismo medio, asegurando que la polémica entrada no la ha escrito él.

González Alba tuvo que dejar a instancias de la autoridad eclesiástica el portal "Adelante la fe", crítico con el Papa  y donde publicaba sus artículos de opinión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?