El sueño de un niño que quería ser Presidente

Cartagena
Pedro Antonio Sánchez dijo, nada más ser elegido el sexto Presidente de la Comunidad Autónoma, que cuando era crío ya iba a la Asamblea y seguía los debates con admiración. Ahora espera conseguir el respeto del millón y medio de murcianos. No es fácil, ha dicho, pero espera conseguirlo "con esfuerzo y honradez".
En un contacto posterior tras ser elegido presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez manifestó que que es un murciano más y que se va a "dejar la piel" para "no defraudar la confianza de esta Cámara y de tantos murcianos de a pie que esperan soluciones.
Sanchez ha dicho que "soy una persona normal que escucha a todo el mundo y hago todo lo posible para ser útil a la gente".
Partido a partido
En un corrillo con periodistas dijo sobre su gobierno, que de momento no hay nada y que va "partido a partido". Primero tomará posesión el viernes próximo, será a las siete de la tarde en la Asamblea Regional, es la primera vez que ocurre, hasta ahora se había realizado en la sede del Gobierno, en el Palacio de San Esteban en Murcia y después llegará el tiempo de su equipo de Gobierno. Eso sí, asegura que "habrá sorpresas" en su Gobierno.
Pedro Antonio Sánchez se le veía feliz nada más se proclamado Presidente y salía del Hemiciclo, después de recibir felicitaciones, "como en una boda" de una larga lista de asistentes al acto, amigos y familiares, salía en compañía de su mujer.
Como curiosidad, las campañas de su pueblo, Puerto Lumbreras, han repicado cuando Pedro Antonio ha sido elegido Presidente.

Ana González
Redactora de Radio Murcia de la Cadena Ser. Comencé en Radio Lorca. Licenciada en Ciencias de la Información...




