Sociedad
HOY POR HOY

Sevilla, objetivo de la Singularity University

Ubicada en Silicon Valley (California), ha elegido Sevilla y Tel-Aviv como las dos ciudades donde promoverá actuaciones relacionadas con sus planes de expansión. Como embajador del proyecto ha sido nombrado Luis Rey Goñi

Clase de la Singularity University en Silicon Valley / Cadena SER

Sevilla

Sevilla y Tel Aviv serán las dos primeras ciudades del mundo, fuera de la sede propia De la Singularity University, en Silicon Valley, en las que se promocionarán de forma preferente actividades realcionadas con planes de expansión de la citada institución académica.

 El éxito mediático y de participación de la cumbre que la organización celebró en Sevilla el pasado marzo, ha sido determinante para que la SU estableza lo que denomina un 'capítulo, es decir, una estructura comformada por grupos de antiguos alumnos de la Singularity y por entidades y adminsitraciones dispuestas a generar conocimiento en el terreno tecnológico.

Luis Rey Goñi ha sido nombrado embajador para el 'capítulo' de Sevilla, un nombramient que ha recibido con ilusión por las posibilidades de futuro que esta iniciativa puede deparar para la ciudad. Escuche la entrevista completa:

Singularity University

11:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0171920150630143100/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00