El PP dice que el discurso de Page ha estado cargado de "revanchismo"
El portavoz del PP, Francisco Cañizares, asegura que Page ha empleado dos horas en hacer demagogia. PSOE y Podemos han hecho una valoración positiva del discurso.

La presidenta en funciones de Castilla la Mancha, Maria Dolores de Cospedal durante el primer día del debate de investidura / ISMAEL HERRERO (EFE)

Toledo
Los partidos políticos han valorado de forma distinta el discurso del candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha.
El portavoz del PP, Francisco Cañizares, considera que el discurso del candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la primera sesión del debate de investidura ha estado "cargado de soberbia y de falta de humildad" y ha añadido que ha sido un discurso demagogo y con "revanchismo".
El portavoz del grupo parlamentario de Podemos, David Llorente, ha destacado del discurso del candidato a la presidencia de la región, Emiliano García-Page, su compromiso de no utilizar el argumento de la herencia recibida para incumplir el programa electoral o el acuerdo de investidura.
El portavoz del grupo parlamentario socialista, José Luis Martínez Guijarro, ha destacado hoy que, con Emiliano García-Page como presidente, se abrirán "nuevos tiempos para Castilla-La Mancha" tanto "en el fondo de las políticas como en las formas de hacer política".
El secretario regional de Asaja, José María Fresneda, ha resaltado del discurso de investidura del candidato socialista a la presidencia de Castilla-La Mancha su referencia a contar con una Consejería de Agricultura "potente" y "bien dotada".
La alcaldesa de Puertollano (Ciudad Real), Mayte Fernández, ha expresado su satisfacción porque, con Emiliano García-Page como presidente de la región, la industria y los trabajadores de Elcogas de Puertollano van a tener un aliado.
El presidente de la Plataforma en Defensa de la Dependencia en Castilla-La Mancha, José Luis Gómez Ocaña, ha destacado hoy que con el nuevo gobierno en la región se marcará un punto de inflexión en el "trato y en las políticas" de dependencia.




