Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Apoyo al pueblo griego

Una veintena de colectivos convocan varias concentraciones de aquí al domingo para defender lo que consideran "la lucha de la mayoría de los griegos contra las políticas de austeridad"

La plataforma constituida en la Región de Murcia en solidaridad con el pueblo heleno ha convocado actos y movilizaciones para hoy y para el próximo domingo. La de hoy ha sido en la Gran Vía, frente al Banco de España y la del domingo, a las 12.00 horas, en la avenida Libertad.

Las organizaciones que componen la Plataforma consideran que la lucha del pueblo griego por decidir su futuro y en defensa de su soberanía "es también la lucha contra las políticas de austeridad y contra los recortes que afectan a las poblaciones del sur de Europa, entre ellas la española y la murciana".

Las organizaciones que conforman la Plataforma son Marchas por la Dignidad, Foro Social, PAH, Anticapitalistas, IU-Verdes de la Región de Murcia, Cambiemos Murcia, Ahora Murcia, Anti Represión Murcia, Yayoflautas, Podemos, Partido Comunista de España, Equo, Juventudes Comunistas, Asamblea por la Dignidad de la Costera Sur, Intersindical y Frente Cívico Somos Mayoría.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?