Ocio y cultura
CULTURA

San Pedro Cultural supera las 7.000 visitas

Pone en marcha una página web para favorecer el acceso a sus actividades

Becerril de Campos

Desde que hace apenas tres meses abriese sus puertas San Pedro Cultural, en Becerril de Campos, ha recibido más de 7.000 visitas.

Son ya más de 7.000 los visitantes que han acudido a conocer el que, se está convirtiendo , en referente turístico de la provincia. Este espacio cuenta desde su rehabilitación con elementos únicos como la línea meridiana en la que ver el paso del sol a mediodía solar durante todos los días del año, el Péndulo de Foucault con la explicación del movimiento de la Tierra, un stellarium en el que ver numerosas constelaciones... Toda esta obra hace las delicias de pequeños y mayores, en este espacio cultural y educativo, en el que el arte, la ciencia y la astronomía van de la mano y están al alcance de todos.

El centro además da otro paso más en su proceso de expansión con la apertura de su página web, San Pedro Cultural en la que se podrá acceder de una manera sencilla a horarios, tarifas, imágenes, programación de verano con exposiciones, conferencias, conciertos, etc, 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00