El Sporting lanza sus precios en el retorno a la Liga de las Estrellas
El objetivo de la entidad rojiblanca pasa por volver a los 22.000 abonados de la última temporada en Primera División. Habrá dos fases: hasta el próximo 31 de julio para renovar abonos y desde el próximo 5 de agosto nuevas altas
Gijón
El Sporting presentó esta mañana, en El Molinón, la campaña de abonados de cara a la temporada 2015/16, en la Liga BBVA. La entidad toma como referencia la última temporada en Primera División, aunque con cambios sustanciales respecto a esta.
El primero y más llamativo, el descenso de un 20 % aproximadamente de las tarifas respecto a aquel año 2011/12. También llama la atención la creación de la figura del ‘abonado itinerante’, pensada para aquellos socios sportinguistas que no van a poder acudir a los encuentros de la próxima temporada. Para ellos, se crea este precio especial de 100 € que incluye una entrada para un encuentro de Liga, además de mantener el número de abonado. Eso sí, pierde su localidad en el estadio. Lo que no varía respecto a la última temporada de la entidad en la categoría reina del fútbol español, es la existencia de dos días del club, correspondientes nuevamente a los encuentros frente a Real Madrid y Barcelona, aunque con un descenso considerable de sus precios pasando la tarifa general de 30 a 20 euros.
Cifras de Primera
El objetivo del club es llegar a los 22.000 abonados, número ligeramente superior al conseguido en ese último paso por la primera división. Con ello, los rojiblancos esperan, de algún modo, ajustar el presupuesto de la entidad y evitar que vuelva a haber problemas económicos como ocurriera en otras ocasiones.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Javier Martínez, Consejero del Sporting
Además, en este acto se presentó también el spot de esta campaña, bajo el lema: “Nuestros sueños se juegan en primera”. En el vídeo aparecen entre otros Nacho Cases, Abelardo o dos de los iconos de la historia sportinguista: Juan Carlos Ablanedo y Enrique Castro ‘Quini’.




