PAS ya es Presidente


Cartagena
Pedro Antonio Sánchez ya es el nuevo presidente de la comunidad autónoma de la Región de Murcia. El patio de los Ayuntamientos de la Asamblea Regional ha sido el escenario elegido para la toma de posesión de Sánchez, donde ha estado acompañado por el resto de miembros del parlamento murciano, compañeros de partido y personajes de la vida económica y social de la Región.
Entre los asistentes han estado el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso y la secretaria general del PP nacional, María Dolores de Cospedal; el vicesecretario de Comunicación del PP nacional, Pablo Casado; el presidente del PP regional y ex-presidente murciano, Ramón Luís Valcárcel.
En sus primeras palabras, Pedro Antonio Sánchez, ha dicho que quiere "más empleo y de mejor calidad".
También ha manifestado su intención de trabajar para que los ciudadanos tengan "acceso a una vivienda digna". El nuevo presidente murciano ha indicado que "yo soy un murciano más, un español más y lo seguiré siendo desde una posición que me exige más trabajo y más humildad".
El nuevo presidente ha recordado que será exigente con Madrid.
Ha mostrado su agradecimiento a todos los miembros del Consejo de Gobierno que hasta ahora le han acompañado en el gobierno murciano. También ha agradecido a Ramón Luís Valcárcel su trabajo por Murcia, un agradecimiento que ha hecho extensivo al resto de presidentes autonómicos. Sobre Valcárcel ha indicado que "tengo entre mis referencias ejemplos de servicio público y compromiso con esta Región, como Valcárcel, al que agradezco su confianza y dedicación a esta tierra durante tantos años".
Sánchez ha manifestado que "cree en la igualdad de oportunidades"
También ha dicho que "cree en el proyecto de España".
Por último, ha señalado que "gobernar no es imponer, al igual que hacer oposición no es destruir" a lo que ha añadido que su "objetivo prioritario" es que al final de la legislatura "los ciudadanos vivan mejor".




